Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



Poorboys Bold N Bright esta formulado para restaurar y mantener el neumático en valentísimo estado. Con solo un uso del Bold N Bright el neumático vuelve a recuperar vida y el guay brillo  que deja como toque final.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Una momento que hayas visto páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la forma más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Los neumáticos están compuestos por materiales procedentes del árbol de caucho, por lo que suponen la parte más «orgánica» del vehículo y la más sensible al estropicio por el uso.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo enfadado, restos de aceite y goma así como otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación.

SONAX Xtreme Detergente de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñGanador y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que también son un aventura para la seguridad.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

La alimentación no solo es el mejor confederado de la Vigor, sino que igualmente es un escudo protector contra los pertenencias de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta seca, se deja actuar hasta exacto antes de secarse y se aclara con abundante agua.

Caravanas Ayer de emprender un viaje de descanso con la cáfila, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

5. La edad. Los neumáticos se deterioran con el paso del tiempo y pierden prestaciones. No tienen aniversario de caducidad, pero se aconseja cambiarlos cuando pasan 10 primaveras desde su data de fabricación, aunque no se hayan utilizado o visualmente no estén en mal coprisella para moto estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *